A partir del 1º de enero de 2000 se creó una nueva empresa, gestada por dos líderes indiscutidos como son Nutricia de Holanda y Laboratorios Bagó de Argentina, que han decidido unir sus fortalezas para dar origen a un nuevo concepto corporativo: Nutricia-Bagó S.A. una empresa dedicada exclusivamente a la Nutrición Especializada, cuyo objetivo primario es el de la prevención de las enfermedades y el fomento de la salud con el fin de mejorar la calidad de vida de la comunidad.

 

Esta nueva empresa está basada en la investigación científica, la tecnología de alta precisión y en su gente, que tiene como única misión dar de sí lo mejor día a día para ofrecer un servicio verda-deramente diferencial a los profesionales de la salud y a la población en general.

 

Algunos de los productos que comercializa Nutricia-Bagó S.A. son desarrollados en las plantas de Nutricia en Holanda, aunque casi el 80% de la producción es elaborada en la fábrica de Kasdorf en el parque OKS de la localidad de Garín.

 

LABORATORIOS BAGO

A lo largo de más de 65 años, Laboratorios Bagó avanzó decididamente en las diversas áreas de la terapéutica, consolidando un liderazgo basado en la investigación, la calidad como objetivo permanente y la más profunda convicción por la búsqueda de la excelencia.

Bagó representa la vanguardia de la terapéutica en toda América Latina y su proyección en el mundo no tiene límites, ya que aporta actualmente especialidades medicinales terminadas, principios ac-tivos y hasta plantas industriales completas, con tecnología farma-céutica de avanzada.

 

Cada especialidad medicinal Bagó sustenta su filosofía de trabajo:

"Etica al servicio de la salud"

 

Si desea conocer más sobre Laboratorios Bagó, visite : http://www.bago.com.ar

Nutricia-Bagó Nº 1 en Nutrición Especializada NUTRICIA

 

Nutricia es la única Empresa en el mundo dedicada exclusivamente a la nutrición científica. Con sede en Holanda, inició su obra en 1901 y abrió una brecha en los patrones clásicos de la nutrición: alimentarse no era suficiente.

 

En la actualidad, el nombre de Nutricia representa en todo el mundo CALIDAD EN NUTRICION. Su prestigio se basa en la búsqueda constante del perfeccionamiento de sus fórmulas, generando de esta forma nuevos productos que fortalecen su liderazgo en el mercado nutricional mundial.